Ante tantas opciones en cerveza artesanal, llega el cajon de cata delivery a Buenos Aires

Si bien todos nuestros envios se hacen en cajones artesanales de madera, el Cajón de Cata de BodegadeCervezas.com se diferencia por tratarse de una variedad exclusiva de 12 botellas de las mejores cervecerías de Argentina.

deliverycervezaartesanal

Ahora, para que puedas disfrutar en una sola compra de las mejores cervezas artesanales gourmet de Argentina, te armamos un exclusivo cajón de madera conteniendo una selección de nuestro stock de cervezas artesanas.

Compras el cajón, probas y decidís tu próxima compra de una manera más fácil.
El crecimiento de las cervecerías artesanales ha dado lugar al nacimiento de excelentes cervezas. Hoy, la propuesta de etiquetas es de lo más variada. Desde las cervecerías que optan por lo tradicional y van en busca de los sabores históricos, hasta las más osadas, que mediante la mano única de cada maestro cervecero, abren cada vez más nuevos caminos respecto a colores, aromas y sabores.

En este marco, es que en BodegadeCervezas.com, hemos optado por ofrecerte este cajón de Cata, el cual vamos cambiando en forma quincenal para poder ofrecerte siempre novedades de todas las cervecerías que nos acompañan en la actualidad.

La profunda diversificación de productos que salen hoy de las distintas cervecerías artesanales en Argentina, abren un inmenso abanico que va desde las tradicionales cervezas rubias, rojas y negras, hasta cervezas frutadas, con especias y chocolate entre tantas otras.

En el medio, las mismas cervezas negras y rojas han experimentado cambios dramáticos que incluyen desde caramelo hasta ahumados fantásticos. Estos mismos cambios son los que generaron esta propuesta denominada Cajón de Cata de Cervezas Artesanales, para que todos los amantes de el buen beber, tengan la oportunidad de descubrir, cada vez que destapan una nueva botella, un mundo de sensaciones nuevo.

“Hoy, solo en BodegadeCervezas.com, contamos con más de 78 etiquetas y mes a mes seguimos sumando mas y mas. El cajón de cata es una excelente opción que ponemos a disposición de nuestros clientes por tiempo limitado”, “cada quince días vamos rotando de acuerdo a nuestro stock, y a lo que ya hemos enviado a determinados clientes”.

“Las opciones son siempre distintas para que todos tengan la oportunidad de conocer desde las cervecerías mas grandes a las más pequeñas, lo único que si mantenemos siempre igual, es la calidad de los productos, como así también que cada uno de estos sea especial y mejor aun de características gourmet”. Martin Mur. Admin.BodegadeCervezas.com.ar Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s