Antigua Quimera cerveza artesanal extra premium Argentina

bodegadecervezas Antigua Quimera“Dice la leyenda, que una Quimera es una criatura fantástica, compuesta por partes de individuos de diferentes especies, que se fusionaron en una sola. En Antigua Quimera, unimos las Maltas más selectas, los más finos Lúpulos y las mejores cepas de Levaduras europeas, logrando domar una Antigua ciencia con más de 5000 años de historia, para concebir una Cerveza única, y tan utópica como lo indica su nombre…”

Disfruta de esta exclusiva cerveza artesanal gourmet en www.bodegadecervezas.com con el sistema de compras un Click !!!

Dijo el Blog especializado La Logia Cervecera de Antigua Quimera “Al servirla formó una abundante y espesa espuma (que duró hasta el ultimo trago), desprendiendo un agradable aroma a café con algo de frutos secos”. A lo que agregan “en su sabor el tostado es bien intenso, tiene toques ahumados y a caramelo, su amargor es moderado tal vez porque queda un poco aplacado por el tostado, se la siente licorosa, sus 8% de alcohol calientan un poco la garganta. No le encontramos ninguna falla, no había alcoholes superiores y no tenia mucho sedimento en botella. Una muy buena cerveza”

BodegadeCervezas.com solo las mejores cervecerias artesanales y a solo un Click!!!

¿Por qué “Extra Premium”?

Porque es elaborada con “Pura Malta” en forma 100% manual, doblando el 15% de grano necesario para esta categoría, con las más selectas materias primas nacionales e importadas de altísima calidad, sin utilizar aditivos ni conservantes.

Porque es una cerveza de cuerpo incomparable, sabor irresistible, intensos colores y exquisito bouquet.

Porque son Cervezas pertenecientes al grupo de las “Ale” o de “Alta Fermentación”, y son denominadas Dobles o Triples, debido a su alta graduación alcohólica, de entre 8 y 14 grados.

Antigua Quimera. Conseguila en www.bodegadecervezas.com o en https://www.facebook.com/Bodegadecervezas con nuestro sencillo sistema de compras de un Click !!! Envios a toda la Capital Federal, Gran Buenos Aires y a todas las provincias del pais. Ademas, solicita tu presupuesto para envios a las principales ciudades del mundo mediante nuestro carrier internacional!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s