Este mes se celebra en Aranda de Duero, España el festival internacional El Arte de la Cerveza Sana

Promovido y organizado por “Concierta” la feria es de ámbito internacional y tendrá lugar desde el 27 al 30 de junio en el horario de 12 a 24 horas. Todas las actividades estarán finamente relacionadas a la cerveza artesanal.

feria-internacional-cerveza-artesana-aranda-de-dueroLos objetivos principales del evento según explicaron sus organizadores,  son “ayudar a posicionar adecuadamente al sector de la cerveza artesanal dentro del mercado general de la cerveza. El consumo de cerveza artesanal es hoy emergente en España. Las marcas están implantadas sobre todo en ámbitos locales o regionales. Tal consumo supone en la actualidad alrededor del 1% del consumo global de cerveza. Esta feria pretende apoyar a la cerveza artesanal en la necesaria búsqueda de canales de distribución que permitan su conocimiento y consumo responsable en ámbitos no sólo locales y regionales, sino también nacionales e internacionales”.

En este mismo marco desde Concierta agregaron que “no sólo se pretende ampliar el mercado para la cerveza artesanal de Castilla y León, dándola a conocer ante productores, distribuidores y consumidores no locales, sino ofrecer a la cerveza artesanal de otras regiones de España, Europa y el mundo la posibilidad de acceder al mercado castellano-leonés, y a todos los mercados que se asomen a la feria. Las cuotas de mercado que alcancen los diferentes productores de cerveza artesanal en cualquier ámbito, redundará en beneficio para el sector en su totalidad”.

Fuente. BodegadeCervezas.com

Para adquirir tickets y mas informacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s