Las cervecerias artesanales. Hoy te contamos de Baldus

Cervecería Artesanal BALDUS elabora cerveza artesanal natural desde Diciembre de 2010 en la ciudad de Verónica, Partido de Punta Indio, Prov. de Buenos Aires.

sanpatricioBALDUS

Con la premisa de lograr un producto de calidad superior utilizando materias primas de primerísima calidad y solo 4 ingredientes puros: agua, malta, levadura y lúpulo, sin agregado de químicos, conservantes, saborizantes ni estabilizantes, Baldus es sin dudas una excelente oportunidad para redescubrir los sabores de la cerveza.

Baldus ofrece en la actualidad sus cervezas en http://www.bodegadecervezas.com, la empresa opera en Buenos Aires pero tiene  alcance nacional e internacional. La modalidad de compra es la de un click con envios a domicilio. Bodegadecervezas te ofrece las siguientes variedades:

Bionda: Tipica Cerveza Artesanal Rubia elaborada en su totalidad con Malta Pilsen, con el inconfundible sabor de las Levaduras Notingham, Baldus Bionda destaca la pureza del agua con la que se la elabora, otorgandole un sabor particularmente unico y refrescante.

Nera: Inconfundible Cerveza Negra tipo Porter, su cuerpo y espuma hacen de ésta la Cerveza Negra preferida por los Veroniquenses. Baldus Nera combina maltas especiales importadas y lúpulos seleccionados para obtener un sabor sin igual.

Rossa: Exquisita Cerveza Roja tipo Skotch, obtenida por la combinación única de maltas seleccionadas. Sabor único para una cerveza única de su estilo.

Miele: Cerveza de Miel lograda con el agregado de Miel Pura de abeja de la zona, un sabor tipico de nuestra región que logra combinar las mas exquisitas maltas suaves con el dulzor de la más pura Miel de colmenares de la zona.

Pepe: Nuevo estilo de Cerveza roja con el agregado de Pimienta Organica, dejando una sensación picante en la boca con retrogusto de una tipica cerveza roja.

Zenzero: Nuevo estilo de Cerveza rubia con el agregado de Jengibre, logrando de esta manera una cerveza dulce con poca graduación alcohólica y con un dejo picante. Esta cerveza se realiza en ediciones especiales para eventos.

 

 

 

Deja un comentario