Historia contada por los Maestros cerveceros. Hoy Cervecería Rupestre ubicada en la Comarca Andina en la Patagonia Argentina

Historia contada por los Maestros cerveceros. Hoy Cervecería Rupestre ubicada en la Comarca Andina en la Patagonia Argentina

Cerveza Rupestre, se autodefine como 100% Premium, ya que su proceso de elaboración es sumamente detallado y prolijo, siguiendo las pautas de las cervecerías más antiguas. Son sus premisas mantener intactas las características históricas basadas en lo natural y lo orgánico. Hoy es posible conseguirlas en Buenos Aires mediante la modalidad un click, en http://www.bodegadecervezas.com el principal mercado on line de cervezas artesanales de la ciudad.
Nuestra cerveza está elaborada totalmente de manera artesanal y natural, sin aditivos ni conservantes. Desde que se la cocina hasta que el gas carbónico se genera y la levadura madura en el envase, se la espera un mes y medio a cada botella.
La pequeña producción que elaboramos, hace que podamos seguir de manera personalizada a cada una de ellas y así poder obtener aromas y sabores propios de una verdadera cerveza artesanal.
Las tres variedades que producimos se caracterizan por la consistencia e intensidad de su espuma, al igual que la presencia de sedimentación, componente indispensable en las cervezas artesanales. Si dejamos el producto en reposo, notamos su brillantez y transparencia, lo cual denota frescura y vivacidad.
Las cervezas llegan al consumidor con una excelente presentación. En su cuello cuelga una tarjeta con una flor de lúpulo de El Bolsón, una breve reseña sobre la flor, la cerveza y otros datos referentes al producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s