BodegadeCervezas presenta. ¿sabías que? La cerveza con mayor graduación de alcohol llega al increíble 65%

Su nombre es Armageddon, sus creadores, la cervecería escocesa Brewmeister, llega al consumidor presentada en envases de 330 cc a un increíble valor de 450 pesos argentinos aproximadamente por botella. Pos su graduación alcohólica compite a nivel de un Whisky o un brandy. Respecto a una cerveza tradicional su potencia la supera en hasta 16 veces!!!.

Armageddon

A pesar de ser un 65%,  es posible encontrar en la cerveza características como el sabor a malta, lúpulo, ligeramente dulce y eso si, gran cantidad de levadura. Los ingredientes incluyen malta, trigo, avena en copos y, por supuesto, el agua de manantial escocesa.

Sus creadores recomiendan en el sitio de la cervecería, consumir el producto en forma similar a un buen Whisky.

La Armageddon destrona así a quien hasta ahora mantenía el primer lugar, la Belga “Fin de la Historia” que ostentaba un porcentual del 55!!!

El proceso de producción

El contenido de alcohol extremadamente elevado se obtiene mediante la congelación de la cerveza en su proceso de fermentación. La cerveza se expone a cero grados dándose el proceso de congelación del agua presente en su composición, pero no del alcohol, que no congela como ella. Cuando el agua está en forma de hielo se retira, quedando un resto de cerveza con estas características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s