Torrefest, la Feria de la Cerveza Artesana, Ecológica y del Mundo de Torrevelilla

Torrevelilla celebrará el próximo sábado la Torrefest, la I Feria de la Cerveza Artesana, Ecológica y del Mundo. Un evento organizado desde la Comisión de Fiestas de la localidad que agrupará puestos de productores de cerveza artesanal, un espacio de coleccionismo y una exposición con toda suerte de objetos vinculados a esta refrescante bebida.

Imagen

Los vecinos del municipio bajoaragonés confiesan ser “grandes consumidores de cerveza”, y “cada día más exigentes”, según explicó ayer la concejal y miembro de la Comisión de Fiestas de Torrevelilla Ana Belén Tomás, que presentó el certamen junto al vicepresidente de la Comarca del Bajo Aragón, Manuel Ponz, y el gerente del grupo de acción local Bajo Aragón-Matarraña, Joaquín Lorenzo. Por tanto, “qué mejor idea para dar a conocer Torrevelilla y dinamizarla que organizar esta feria”, argumentó.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana con la apertura del certamen, ubicado en el pabellón. Poco después tendrá lugar el primer taller de la jornada, la cata de cervezas artesanas. El número de plazas es reducido, por lo que hay que reservar a través del correo electrónico fiestastorrevelilla@gmail.com. La actividad tiene un precio de 8 euros, 12 si se suma al taller de maridaje con cerveza artesana que se realizará por la tarde.

Mas inf en Diario Teruel on line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s