Historia contada por los maestros cerveceros. Hoy Cervecería El Bolsón, ubicada en la Patagonia Argentina

Ubicado en la región Andino Patagónica Argentina, El Bolsón, zona lupulera por excelencia, es el marco ideal donde comenzamos a hacer nuestra cerveza artesanal allá por el año 1984. Por aquel entonces, nuestros amigos podían adquirirlas en nuestro camping o en la feria regional.

A partir del año 1987 obtenemos los permisos Bromatológicos correspondientes y extendimos nuestras ventas a toda la región. En 1992 obtenemos la habilitación nacional de nuestra fábrica de cervezas.

Desde 1997 vendemos cerveza en barril sin pasteurizar con un sistema de cadena de frío que hace que nuestro producto llegue tal cual como lo ofrecemos en nuestro brew pub en El Bolsón. Nuestros canales de distribución se han ampliado llegando a comercializar nuestros productos en gran parte de la Patagonia Argentina (Ushuaia, Río Grande, El Chalten, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Esquel, El Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Etc.) y en Buenos Aires Y Capital Federal.

Año tras año el nivel de penetración en Buenos Aires y Capital Federal fue aumentando, esto y sumado a la gran variedad de productos que elaboramos y su calidad llevó a Cervecería El Bolsón a convertirse en uno de los principales referentes al hablar de cervezas artesanales en la Argentina.
Los esperamos en nuestra maltería y mini fábrica, donde tenemos un lugar para tomar nuestras cervezas directamente de los tanques de maduración acompañadas de picadas, pizzas y platos centroeuropeos. También allí, Uds. pueden adquirir, embotelladas, todas las variedades de nuestra cerveza. Además encontrará nuestras mostazas, aderezos, vinagres y bebidas de frutas finas elaboradas en nuestra fábrica.

Fuente. BodegadeCervezas.com

bodegadecervezas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s